Calidad y diseño en todos nuestros productos

Nuestros diseños y productos con tendencia hacia la simplicidad y practicidad nos diferencian, siempre en permanente búsqueda del Kangur que te permita desarrollar todas tus aventuras.

¿Qué es Kangur?

Acerca de Kangur

En Kangur entregamos soluciones de calidad en portaequipajes y bolsos 100% impermeables para viajes y así  puedas disfrutar de tus aventuras llevando cómodamente todo lo que necesites!
Queremos que nuestros clientes se sientan orgullosos de adquirir productos Kangur y que se identifiquen con nuestro respeto con la Comunidad y Medio Ambiente.

Diseños Innovadores y de calidad

Productos diseñados y elegidos para que cuentes con soluciones que simplifiquen tu viaje, con espacio tanto para cargar tus bolsos impermeables, equipo de camping, Kayak, Sup paddel, Zodiac, Paramotor inflables o para tus herramientas de trabajo, plantas, con Kangur simplemente llévalo!

Productos Kangur

Kangur Travel Bag con nuestra línea de bolsos y mochilas 100% impermeables, dentro o fuera de tu vehículo, pero siempre llegará tú ropa y accesorios secos.

Kangur Enduro es una plataforma para carga de equipaje de cómodo acceso al enganche tipo americano de tu vehículo, fácil de guardar y multiuso, conéctalo  y disfruta tus viajes.

Kangur PickUp, es un rack mecano, liviano y resistente, desarrollado para optimizar la zona de carga de tu camioneta, colocar tu carpa, kayaks, equipo de nieve o todo lo que sea necesario para tus aventuras.

Kangur Roof  lleva todo sobre esta parrilla, mecano, ligera y de gran diseño, adaptable también a Kangur PickUP.

Buscamos la inclusividad

Cualquiera puede utilizar de manera práctica nuestros productos, tanto como portaequipajes, bolsos Impermeables y mochilas, están diseñados para ser de fácil uso tanto para mujeres como hombres, de distintas edades y estilos de vida.

Conoce el estilo de vida Kangur

Viajemos juntos

Nos encanta la vida outdoors, somos inquietos y queremos descubrir nuevas aventuras. buscamos ser parte de tu viaje, siempre pensando en cómo mejorar el desempeño de nuestros productos en tus experiencias al aire libre.